Nuestro estudio GLSL arquitectos técnicos, se forma en el año 1999 por la unión profesional de José Ignacio Goñi Legaz y Pedro Mari Legarreta Nuin, arquitectos técnicos con una dilatada trayectoria en la función pública, la empresa privada y la profesión liberal, bajo la denominación Mercantil de Goñi & Legarreta S.L.

El objeto es el trabajo profesional del arquitecto técnico en cualquiera de sus facetas, dirección de ejecución material, coordinación de seguridad y salud, control de calidad, gestión de residuos, elaboración de presupuestos, programación y gestión de obras, proyectos de reforma, rehabilitación y adecuación de viviendas, locales o cualquier tipo de edificación.

A lo largo de estos 18 años, el trabajo riguroso, la dedicación, el seguimiento continuo del proceso constructivo y el control exhaustivo de los presupuestos, nos ha permitido participar en las obras más importantes de Navarra y en algunas de las más importantes del país.

Nos debemos principalmente a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, algunos de los arquitectos más relevantes de la actualidad y promotores públicos y privados